• Modo Avion
  • Posts
  • 🎥 Nuestro nuevo canal de YouTube

🎥 Nuestro nuevo canal de YouTube

He estado trabajando en algo muy emocionante y por fin puedo compartirlo con ustedes 👀

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto y 30 segundos

¡Hola queridos viajeros!

Sé que es domingo y esta semana no han recibido su newsletter de viajes favorita, pero tengo una buena excusa 🤫

¡He estado trabajando en algo muy emocionante y por fin puedo compartirlo con ustedes 👀 

🎥 Únete al nuevo canal de YouTube

Después de meses de dudas, finalmente tomé la decisión de dividir el contenido y crear este canal exclusivamente para todo lo relacionado con viajes ✈️

En mi canal principal, seguiré compartiendo sobre trabajo remoto, ganar dinero por internet y emprendimiento (porque ya me conoces y amamos los negocios), pero este nuevo canal estará dedicado únicamente a mi lado viajero 🌏️ 

En este canal, encontrarán mis vlogs de viajes, además de un montón de contenido en complemento a lo que hemos hablado en esta newsletter. Desde información sobre programas de viajeros frecuentes, reseñas de aerolíneas, hasta consejos y trucos para aprovechar al máximo cada aventura 👀 ¡Todo está pensado para ustedes!

Aquí podrán conocer mi lado más viajero, pero también acceder a información super útil y entretenida. ¡Estoy segura de que les encantará!

¡Suscríbanse ahora y no se pierdan ningún video! [Enlace al canal de YouTube]

Además, me encantaría saber qué temas les gustaría ver en el canal 👀 

¿Qué temas les gustaría ver en el canal de YouTube?

Sus deseos son órdenes 🤓

Login or Subscribe to participate in polls.

La semana que viene regresamos con todo en nuestra newsletter, con más tips, reseñas y novedades del mundo de los viajes. Gracias por su paciencia y por ser parte de esta increíble comunidad viajera.

¡Nos vemos en YouTube y en la próxima edición de la newsletter!

Carla Díaz
Creadora, Modo Avión